Fechas de la actividad:
Jornada 1: Martes 14 de octubre.
Jornada 2: Jueves 16 de octubre.
Gracias a todos nuestros colaboradores por su valiosa participación en las dos jornadas. Esta actividad es fundamental para nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
¿Qué es la Batería de Riesgo Psicosocial y por qué la aplicamos?
Nuestro Objetivo Principal: Establecer si existen factores de riesgo psicosocial (dentro y fuera del trabajo) que puedan afectar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores.
Marco Legal: Damos cumplimiento a la Resolución 2646 de 2008, que establece las disposiciones para la identificación, evaluación, prevención y monitoreo de este tipo de riesgo.
¿Quién la desarrolló? Es un instrumento validado y confiable, diseñado por la Dirección General de Riesgos Laborales del Ministerio de Trabajo en colaboración con la Universidad Javeriana.
¿Para qué sirve? La información recolectada nos permite elaborar planes y programas mejor focalizados para prevenir patologías causadas por el estrés ocupacional y mejorar la calidad de nuestro ambiente laboral.
¡Tu bienestar es el motor de nuestra organización!




No hay comentarios.:
Publicar un comentario